Samsung UN49NU8000FXZC : un televisor de alta gama

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN49NU8000FXZC?

Samsung acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del UN49NU8000FXZC. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Empecemos por el tamaño: 49 pulgadas en este dispositivo.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

Presentación del diseño de Samsung UN49NU8000FXZC TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung UN49NU8000FXZC un elegante televisor dentro de esta gama.
El Samsung UN49NU8000FXZCes simplemente plana.Con su área de pantalla de 49 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees diferente de lo que solemos ver.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumidas cuentas, Samsung ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Samsung.

Diseño de pantalla de TV Samsung UN49NU8000FXZC

Samsung se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo UN49NU8000FXZC, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
El Samsung UN49NU8000FXZC está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 49 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el medio de la manada.Samsung elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung UN49NU8000FXZC permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Samsung UN49NU8000FXZC

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado convarios altavocespara una potencia sonora de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

El aspecto inteligente del Samsung UN49NU8000FXZC

Como muchos otros televisores, el UN49NU8000FXZC tiene su propio sistema operativo.Tizen 4 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UN49NU8000FXZC se comunica.

Este entorno de software innova en el Samsung UN49NU8000FXZC con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

Presentación del sistema conector de TV Samsung UN49NU8000FXZC

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung UN49NU8000FXZC, tenemos muchas opciones.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Samsung entrega 7 conexiones en este UN49NU8000FXZC.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UN49NU8000FXZC

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.2 cm x 63.5 cm x 5.59 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 125

Para concluir sobre el Samsung UN49NU8000FXZC

Muy esperado, el Samsung UN49NU8000FXZC es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Samsung. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Nevir NVR-9001-434K2S-SM : El televisor de Nevir Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-9001-434K2S-SM?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Nevir NVR-9001-434K2S-SM.Además, este televisor está equipado con una...

Análisis del Huawei Vision V65i

Presentación del Huawei Vision V65iHuawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Vision V65i, una...

49UN71006LB de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 49UN71006LB, una...

55U8QF de Hisense : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55U8QF?Hisense es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55U8QF, una...

QE75Q950TS de Samsung : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q950TS?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q950TS.En lo que respecta a la tecnología,...

55UN73006LA de LG : Nuestra opinión

Presentación del LG 55UN73006LALG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55UN73006LA.En cuanto a la tecnología, observamos que...