Samsung UN75RU7100FXZA : un televisor de 75 pulgadas

Samsung UN75RU7100FXZA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Samsung acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del UN75RU7100FXZA. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 75 pulgadas.Los ingenieros de Samsung dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este UN75RU7100FXZA se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Samsung UN75RU7100FXZA TV

Los ingenieros de Samsung han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este UN75RU7100FXZA. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung UN75RU7100FXZA un elegante televisor dentro de esta gama.
Este nuevo Samsung UN75RU7100FXZAes simplemente plana.Con su área de pantalla de 75 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología New Edge – Slim design.Un televisor de 75 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

UN75RU7100FXZA de Samsung – La pantalla

Samsung está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
Este UN75RU7100FXZA tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 75 pulgadas, este UN75RU7100FXZA está en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el UN75RU7100FXZA merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Samsung UN75RU7100FXZA

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este UN75RU7100FXZA Samsung. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

UN75RU7100FXZA de Samsung – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Samsung UN75RU7100FXZA está equipado con el siguiente sistema operativoTizen 5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UN75RU7100FXZA se comunica.

Este entorno de software innova en el Samsung UN75RU7100FXZA con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

Presentación del sistema conector de TV Samsung UN75RU7100FXZA

Samsung hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En esta gama de televisores, el UN75RU7100FXZA ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este UN75RU7100FXZA se presenta con 7 posibles conexiones.Samsung cree que con el UN75RU7100FXZA, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung UN75RU7100FXZA

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 164,9 cm x 92,8 cm x 6.01 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 154

UN75RU7100FXZA de Samsung – La conclusión

Por último, este nuevo Samsung UN75RU7100FXZA es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

La elección de Samsung de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el UN75RU7100FXZA nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Samsung QE49LS01T : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE49LS01T?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE49LS01T.Debe añadirse que este Samsung...

Buen plan: el 50R81 Direct LED de Hitachi

50R81 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KHitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.En...

75NANO85UNA de LG : Nuestro análisis

LG 75NANO85UNA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75NANO85UNA.Debe añadirse que este...

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...