Sanyo XT-32A170H : un televisor de gama media LED

XT-32A170H de Sanyo – Presentación de este HD

La compañía Sanyo decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su XT-32A170H.
Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Debe añadirse que este Sanyo muestra una resolución de HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo Sanyo éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Sanyo XT-32A170H TV

El Sanyo XT-32A170H es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
El diseño del Sanyo XT-32A170H se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie Kaizen de Sanyo.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El XT-32A170Hadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Sanyo XT-32A170H

Sanyo no podría hacerlo mejor que este Sanyo XT-32A170H con la losa LED.

Sanyo sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este XT-32A170H tiene una pantalla de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el XT-32A170H está en el fondo de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sanyo XT-32A170H Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del XT-32A170H tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sanyo XT-32A170H, sale la palabra correcta.

XT-32A170H de Sanyo – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el XT-32A170H Sanyo tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Al equipar el procesador Triple Core Mali470 de este televisor, Sanyo le permite disfrutar de una navegación fácil, independientemente del número de tareas que se realicen en paralelo.
También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Sanyo XT-32A170H

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sanyo XT-32A170H, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El XT-32A170H está disponible con 9 conexiones.El Sanyo XT-32A170H tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sanyo XT-32A170H

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72 x 8.9 x 42.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android Pie 9
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

En conclusión, con respecto a Sanyo XT-32A170H

En conclusión, el Sanyo XT-32A170H es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Sanyo, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido