Schneider LD24SCH13WHT : un televisor de gama media TFT

Schneider LD24SCH13WHT: el nuevo HD

Schneider es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este LD24SCH13WHT, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 24 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Debe añadirse que este Schneider muestra una resolución de HD.
Con una diagonal de 24 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este LD24SCH13WHT Schneider? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

LD24SCH13WHT de Schneider – Diseño

El Schneider LD24SCH13WHT, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Schneider LD24SCH13WHT

Los diseñadores de Schneider nos hicieron este nuevo televisor LD24SCH13WHT. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Schneider sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
En cuanto a la pantalla, el Schneider ofrece una resolución de HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Y con sus 24 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Para seguir, Schneider decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

LD24SCH13WHT de Schneider – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del LD24SCH13WHT tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 2 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación del sistema conector de TV Schneider LD24SCH13WHT

Este televisor Schneider LD24SCH13WHT ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este LD24SCH13WHT se presenta con 10 posibles conexiones.El Schneider LD24SCH13WHT cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Schneider LD24SCH13WHT

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 2
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 25

En conclusión, con respecto a Schneider LD24SCH13WHT

Con este nuevo LD24SCH13WHT Schneider pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla