Sharp 32BC4E : un televisor de 32 pulgadas

Sharp 32BC4E: el nuevo HD

Sharp nos ofrece ahora un nuevo modelo de entrada con soluciones tecnológicas que funcionan, el 32BC4E.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 32 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Características interesantes. Esta televisión, que incorpora todo el know-how de Sharp, al final tiene un precio casi razonable para la marca.
Así que al hacer tu elección, te preguntarás: ¿es el 32BC4E una buena apuesta? Te lo decimos en este artículo.

32BC4E de Sharp – Diseño

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
Al final, estamos hablando de un producto de gama media aunque, si nos basáramos en su diseño, podríamos decir que es de gama baja. Materiales de baja calidad et una ergonomía idénticos a lo que ya se hacía hace cinco años, hacen de este Sharp 32BC4E un televisor simplemente pasable.

32BC4E de Sharp – La pantalla

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este Sharp funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo modelo, Sharp confirma una de sus opciones tecnológicas.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
En cuanto a la pantalla, el Sharp ofrece una resolución de HD. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Para seguir, Sharp decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Así, el Sharp 32BC4E permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

32BC4E de Sharp – El sonido

En general, los sonidos están bien reproducidos; pero los bajos y los medios-bajos no lo están. Será preferible utilizar un sistema externo para disfrutar de una mejor inmersión de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del 32BC4E Sharp, es la palabra pasable la que destaca.

El aspecto inteligente del Sharp 32BC4E

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 32BC4E se comunica.

El sistema conector Sharp 32BC4E

Sharp ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

El 32BC4E está disponible con 6 conexiones.El Sharp 32BC4E está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor Sharp 32BC4E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 429.9 x 730 x 78.2 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

En conclusión, con respecto a Sharp 32BC4E

En conclusión, el Sharp 32BC4E es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido