Sharp LC-65P8000U : un televisor de 64.5 pulgadas

LC-65P8000U Sharp: un Direct-LED a considerar

Una evolución del modelo anterior, el Sharp LC-65P8000U es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 64.5 pulgadas.Los ingenieros de Sharp dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Sharp se pone al día con el nuevo LC-65P8000U. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Sharp LC-65P8000U

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
En resumidas cuentas, Sharp ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Sharp.

LC-65P8000U de Sharp – La pantalla

Sharp se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo LC-65P8000U, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo modelo, Sharp confirma una de sus opciones tecnológicas.El Sharp LC-65P8000U está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Sharp presenta este LC-65P8000U con una pantalla de 64.5 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

LC-65P8000U de Sharp – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 15 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sharp LC-65P8000U, sale la palabra perfección.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sharp LC-65P8000U

Como muchos otros televisores, el LC-65P8000U tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Sharp LC-65P8000U

Sharp hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En esta gama de televisores, el LC-65P8000U ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Sharp entrega 11 conexiones en este LC-65P8000U.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sharp LC-65P8000U

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 145.29 cm x 83.82 cm x 8.38 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 15
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 230

Para concluir sobre el Sharp LC-65P8000U

Muy esperado, el Sharp LC-65P8000U es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Sharp, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo Sharp podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores