Sony 85X950G : Un modelo de alta gama Direct LED

Presentación del Sony 85X950G

Sony levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama 85X950G. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Empecemos por el tamaño: 85 pulgadas en este dispositivo.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Sony 85X950G TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
El diseño del Sony 85X950G se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie X950G de Sony.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este Sony 85X950Ges simplemente plana.Con un interesante tamaño de 85 pulgadas,Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim Metal Design.Un televisor de 85 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

85X950G de Sony – La pantalla

Sony se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 85X950G, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo Sony 85X950G, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Sony 85X950G está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 85 pulgadas, el 85X950G está entre los más grandes.Con una frecuencia de 120Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony 85X950G permite ver películas y videos de una manera diferente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Sony 85X950G Presentación de sonido de TV

El Sony 85X950G le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

El aspecto inteligente del Sony 85X950G

Para la parte del software, el 85X950G Sony tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

Presentación del sistema conector de TV Sony 85X950G

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 85X950G. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Tendrá 10 conexiones con este 85X950G.El Sony 85X950G está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony 85X950G

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 191 cm x 109.86 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 85
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

85X950G de Sony – La conclusión

Muy esperado, el Sony 85X950G es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Nevir NVR-9001-434K2S-SM : El televisor de Nevir Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-9001-434K2S-SM?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Nevir NVR-9001-434K2S-SM.Además, este televisor está equipado con una...

Análisis del Huawei Vision V65i

Presentación del Huawei Vision V65iHuawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Vision V65i, una...

49UN71006LB de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 49UN71006LB, una...

55U8QF de Hisense : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55U8QF?Hisense es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55U8QF, una...

QE75Q950TS de Samsung : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q950TS?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q950TS.En lo que respecta a la tecnología,...

55UN73006LA de LG : Nuestra opinión

Presentación del LG 55UN73006LALG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55UN73006LA.En cuanto a la tecnología, observamos que...