Sony KD-49XG7096 : ¿un buen televisor Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-49XG7096?

La última adición a la gama de Sony, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo KD-49XG7096 de primera línea.
Empecemos por el tamaño: 48.5 pulgadas en este dispositivo.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Sony KD-49XG7096

Los ingenieros de Sony han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Sony KD-49XG7096 un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumidas cuentas, Sony ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Sony.

KD-49XG7096 de Sony – La pantalla

Sony está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Sony KD-49XG7096 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 48.5 pulgadas, este KD-49XG7096 está en el medio de la manada.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

KD-49XG7096 de Sony – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony KD-49XG7096, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Sony KD-49XG7096

Como muchos otros televisores, el KD-49XG7096 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-49XG7096 se comunica.

KD-49XG7096 de Sony – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 12 conexiones con este KD-49XG7096.El Sony KD-49XG7096 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

KD-49XG7096 de Sony – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 107.2 cm x 60.3 cm x 5.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 48.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 75

Para concluir sobre el Sony KD-49XG7096

Muy esperado, el Sony KD-49XG7096 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Sony de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el KD-49XG7096 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Nevir NVR-9001-434K2S-SM : El televisor de Nevir Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-9001-434K2S-SM?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Nevir NVR-9001-434K2S-SM.Además, este televisor está equipado con una...

Análisis del Huawei Vision V65i

Presentación del Huawei Vision V65iHuawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Vision V65i, una...

49UN71006LB de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 49UN71006LB, una...

55U8QF de Hisense : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55U8QF?Hisense es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55U8QF, una...

QE75Q950TS de Samsung : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q950TS?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q950TS.En lo que respecta a la tecnología,...

55UN73006LA de LG : Nuestra opinión

Presentación del LG 55UN73006LALG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55UN73006LA.En cuanto a la tecnología, observamos que...