Sony KD-75ZH8 : ¿Cuánto vale?

Sony KD-75ZH8: el nuevo HD

Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-75ZH8. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 74.5 pulgadas.Los ingenieros de Sony dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deHD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo Sony éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Sony KD-75ZH8 TV

El Sony KD-75ZH8, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Sony ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Sony KD-75ZH8.

KD-75ZH8 de Sony – La pantalla

Sony no podría hacerlo mejor que este Sony KD-75ZH8 con la losa W-LED.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor Sony tiene una resolución de HD.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 74.5 pulgadas, el KD-75ZH8 está entre los más grandes.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Sony KD-75ZH8

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El sistema conector Sony KD-75ZH8

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

El KD-75ZH8 está disponible con 0 conexiones.El Sony KD-75ZH8 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: .

Especificaciones técnicas del Sony KD-75ZH8

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 1.6:1
Dimensiones de la TV sin pies 20.5
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 60
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 38

KD-75ZH8 de Sony – La conclusión

Por último, este nuevo Sony KD-75ZH8 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

Hisense 55A7500F : El televisor de Hisense Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55A7500F?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 55A7500F.En lo que respecta a la tecnología,...

TCL 85P715 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo TCL 85P715?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 85P715.Primero, sobre el tamaño de...

LG 43UN81006LB : El televisor de LG Direct LED

LG 43UN81006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 43UN81006LB.Debe añadirse que este...

LG 55UN71006LB : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

LG 55UN71006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 55UN71006LB.Debe añadirse que este...

TX-55HX940 de Panasonic : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-55HX940?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-55HX940. Clasificado...

Samsung QN65Q80T : un televisor de gama media

Presentación del Samsung QN65Q80THoy analizaremos el Samsung QN65Q80T, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Debe...