Sony KDL32WD753BAEP : un televisor de 31 pulgadas

KDL32WD753BAEP de Sony – Presentación de este DVD

La compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su KDL32WD753BAEP.
Empecemos por el tamaño: 31 pulgadas en este dispositivo. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Además, este televisor está equipado con una tecnología DVD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo Sony éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Sony KDL32WD753BAEP

El Sony KDL32WD753BAEP, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

KDL32WD753BAEP de Sony – La pantalla

Los diseñadores de Sony nos hicieron este nuevo televisor KDL32WD753BAEP. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de DVD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 31 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de DVD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Sony KDL32WD753BAEP

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del KDL32WD753BAEP tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del Sony KDL32WD753BAEP

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KDL32WD753BAEP se comunica.

KDL32WD753BAEP de Sony – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Sony entrega 5 conexiones en este KDL32WD753BAEP.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Sony KDL32WD753BAEP

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 429 x 717 x 61 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31
Resolución de la pantalla DVD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 40

KDL32WD753BAEP de Sony – La conclusión

Por último, este nuevo Sony KDL32WD753BAEP es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla