Sony KDL32WE610B : un televisor de 31 pulgadas

KDL32WE610B de Sony – Presentación de este HD

Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KDL32WE610B.
Disponible en versiones de 31 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaHD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este KDL32WE610B Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Sony KDL32WE610B TV

El Sony KDL32WE610B, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sony KDL32WE610B

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.La calidad del LED da una excelente representación.
El Sony KDL32WE610B está disponible en una resolución de HD.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 31 pulgadas, este KDL32WE610B es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Sony KDL32WE610B Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KDL32WE610B

Para la parte del software, el KDL32WE610B Sony tiene un sistema operativoLinux; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

KDL32WE610B de Sony – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El KDL32WE610B está disponible con 8 conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 1 entrada de antena.

KDL32WE610B de Sony – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.1 cm x 44.2 cm x 7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

En conclusión, con respecto a Sony KDL32WE610B

Con este nuevo KDL32WE610B Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de Sony de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el KDL32WE610B nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

Sony KD-65XH8096 : El televisor de Sony Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-65XH8096?Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-65XH8096. Clasificado...

43PFS6805/12 Philips presenta una pantalla LED

43PFS6805/12 Philips: un LED a considerarPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 43PFS6805/12.En lo que respecta a...

Revisión de LG 65NANO796NF : Un televisor de Ultra HD 4K

LG 65NANO796NF: el nuevo Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 65NANO796NF.Debe añadirse que este...

Sony KD-75XH8096 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

KD-75XH8096 Sony: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-75XH8096.Un vistazo rápido a la hoja...

LG 65UN7000PUD : ¿un buen televisor Direct LED ?

65UN7000PUD LG: un Direct LED a considerarLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 65UN7000PUD,...

Toshiba 43UL3063 : ¿Cuánto vale?

Toshiba 43UL3063: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 43UL3063.Disponible en versiones de...