Sony KLV-24P413D : un televisor de gama media LED

Sony KLV-24P413D: el nuevo HD

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KLV-24P413D, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 24 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Este modelo viene con un HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este KLV-24P413D Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Sony KLV-24P413D

El Sony KLV-24P413D, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Sony KLV-24P413Dmás bien plana.Con su área de pantalla de 24 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un pedestal.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Sony KLV-24P413D

La pantalla de este KLV-24P413D se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.Este KLV-24P413D tiene una pantalla de HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 24 pulgadas, el KLV-24P413D pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Sony elige una frecuencia de 50Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

En conclusión en la pantalla, con el KLV-24P413D Sony hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony KLV-24P413D Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KLV-24P413D no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Sony KLV-24P413D

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

El sistema conector Sony KLV-24P413D

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KLV-24P413D, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 6 conexiones con este KLV-24P413D.Sony cree que con el KLV-24P413D, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KLV-24P413D

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.8 x 6.5 x 34.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 24
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 36

KLV-24P413D de Sony – La conclusión

Por último, este nuevo Sony KLV-24P413D es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este KLV-24P413D sabes dónde estás parado.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores