Sony KLV-32R202F : un televisor de gama media LED

KLV-32R202F Sony: un LED a considerar

Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KLV-32R202F. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 32 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sony han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Sony KLV-32R202F TV

El Sony KLV-32R202F es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
El diseño del Sony KLV-32R202F se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie KLV de Sony.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Sony KLV-32R202Fes simplemente plana.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La baseestá particularmente bien dibujado.su interés es claramente su tecnología Slim design. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Sony KLV-32R202F

Los diseñadores de Sony nos hicieron este nuevo televisor KLV-32R202F. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.Este KLV-32R202F tiene una pantalla de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, este KLV-32R202F está en el fondo de su rango.Sony elige una frecuencia de 50Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, con el KLV-32R202F Sony hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

KLV-32R202F de Sony – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KLV-32R202F

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

El sistema conector Sony KLV-32R202F

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KLV-32R202F, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Sony entrega 6 conexiones en este KLV-32R202F.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

KLV-32R202F de Sony – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72.9 x 7.3 x 53.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Bluetooth

KLV-32R202F de Sony – La conclusión

Con este nuevo KLV-32R202F Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de Sony de no incluir un sistema de TV inteligente en este KLV-32R202F parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido