Sony XBR-43X800G : un televisor de 43 pulgadas

Presentación del Sony XBR-43X800G

Hoy analizaremos el Sony XBR-43X800G, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Empecemos por el tamaño: 43 pulgadas en este dispositivo.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sony han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Sony XBR-43X800G está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Sony XBR-43X800G

El Sony XBR-43X800G es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El XBR-43X800Ges bastante estándar.Con un interesante tamaño de 43 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Sony ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del XBR-43X800G, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sony XBR-43X800G

Sony no podría hacerlo mejor que este Sony XBR-43X800G con la losa Edge-LED.

Sony sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
El Sony XBR-43X800G está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el XBR-43X800G cumple con las expectativas de su rango.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony XBR-43X800G le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony XBR-43X800G Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony XBR-43X800G no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony XBR-43X800G

En cuanto al software, el Sony XBR-43X800G está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, Sony permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Sony XBR-43X800G

Este televisor Sony XBR-43X800G ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este XBR-43X800G se presenta con 11 posibles conexiones.El Sony XBR-43X800G le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Sony XBR-43X800G

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 96.4 cm x 56.7 cm x 5.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 6.0.1 Marshmallow
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 120

Nuestra conclusión sobre el Sony XBR-43X800G

Con este nuevo XBR-43X800G Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con una tecnología de TV inteligente Sony, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

¿Qué pensar de Samsung UN55TU8000 ?

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU8000?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8000. Clasificado...

KD-55X7055 de Sony : Nuestra opinión

La pantalla del Sony KD-55X7055Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir...

50R6090G Hisense presenta una pantalla Direct LED

50R6090G Hisense: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Este modelo viene con unUltra HD...

NVR-9001-504K2S-SM Nevir presenta una pantalla Direct LED

Nevir NVR-9001-504K2S-SM: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Nevir NVR-9001-504K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Sony XBR-65A8H : un televisor de 64.5 pulgadas

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-65A8H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65A8H.Empecemos por el tamaño: 64.5...

50P715 : TCL revens con un televisor Direct LED

¿Qué pensar del nuevo TCL 50P715?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 50P715.Un vistazo rápido a la hoja de...