Sony XBR-75Z8H : ¿Que vale?

¿Qué pensar del nuevo Sony XBR-75Z8H?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony XBR-75Z8H.
Disponible en versiones de 74.5 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Los ingenieros de Sony dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 8K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Sony XBR-75Z8H está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Sony XBR-75Z8H TV

El Sony XBR-75Z8H es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Sony XBR-75Z8H

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

El Sony XBR-75Z8H está disponible en una resolución de Ultra HD 8K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 74.5 pulgadas, este XBR-75Z8H está en la parte superior de su rango.Sony elige una frecuencia de 100 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 8K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sony XBR-75Z8H

El Sony XBR-75Z8H no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada convarios altavocespara una potencia sonora de 12.5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

XBR-75Z8H de Sony – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Este entorno de software innova en el Sony XBR-75Z8H con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

Presentación del sistema conector de TV Sony XBR-75Z8H

Este televisor Sony XBR-75Z8H ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Sony entrega 13 conexiones en este XBR-75Z8H.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony XBR-75Z8H

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 84
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 8K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 12.5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Sony XBR-75Z8H

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Aún muy raro, su pantalla de 8K prueba el dominio tecnológico de Sony en la industria de la televisión.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

 

Sony KD-49X7055 – Smart TV 49 Pollici, TV 4K HDR LED Ultra HD, Modello 2020, Nero
ver en amazon