Sony XBR-77A9G : el televisor de Ultra HD 4K

Sony XBR-77A9G: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Sony acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del XBR-77A9G. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 77 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

XBR-77A9G de Sony – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
El diseño del Sony XBR-77A9G se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie A9G de Sony.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El XBR-77A9Gadopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 77 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene un diseño inusual.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Sony presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Sony XBR-77A9G

Sony está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Sony XBR-77A9G, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta tecnología, que es de hecho el último hallazgo de los fabricantes de pantallas, tiene el mérito de aportar nuevas mejoras en la pureza de los colores que transmite, así como una resolución de imagen 1000 veces mayor que la de los LED.
En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Sony presenta este XBR-77A9G con una pantalla de 77 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el XBR-77A9G merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sony XBR-77A9G

Los diseñadores de este XBR-77A9G han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 20 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este XBR-77A9G Sony. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del Sony XBR-77A9G

Como muchos otros televisores, el XBR-77A9G tiene su propio sistema operativo.Android 8.0 Oreo instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Sony XBR-77A9G

El XBR-77A9G deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 11 conexiones con este XBR-77A9G.El Sony XBR-77A9G le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sony XBR-77A9G

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 170.48 cm x 95.8951 cm x 4.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 77
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 20
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

XBR-77A9G de Sony – La conclusión

En conclusión, el Sony XBR-77A9G debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

¿Qué pensar de Samsung UN55TU8000 ?

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU8000?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8000. Clasificado...

KD-55X7055 de Sony : Nuestra opinión

La pantalla del Sony KD-55X7055Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir...

50R6090G Hisense presenta una pantalla Direct LED

50R6090G Hisense: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Este modelo viene con unUltra HD...

NVR-9001-504K2S-SM Nevir presenta una pantalla Direct LED

Nevir NVR-9001-504K2S-SM: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Nevir NVR-9001-504K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Sony XBR-65A8H : un televisor de 64.5 pulgadas

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-65A8H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65A8H.Empecemos por el tamaño: 64.5...

50P715 : TCL revens con un televisor Direct LED

¿Qué pensar del nuevo TCL 50P715?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 50P715.Un vistazo rápido a la hoja de...