SRT 24HY1003W de Strong : Nuestra opinión

SRT 24HY1003W Strong: un TFT a considerar

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Strong SRT 24HY1003W.
Empecemos por el tamaño: 24 pulgadas en este dispositivo. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda DVD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Strong éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Strong SRT 24HY1003W TV

El Strong SRT 24HY1003W es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Strong para caracterizar el SRT 24HY1003W.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Strong SRT 24HY1003Wes bastante estándar.Con su área de pantalla de 24 pulgadas,a diferencia de sus competidores, no tiene el color negro al que estás acostumbrado.
Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.En resumen, Strong ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Strong SRT 24HY1003W.

La pantalla del Strong SRT 24HY1003W

Strong no podría hacerlo mejor que este Strong SRT 24HY1003W con la losa TFT.

Strong sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El Strong SRT 24HY1003W está disponible en una resolución de DVD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Strong presenta este SRT 24HY1003W con una pantalla de 24 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de DVD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Strong SRT 24HY1003W

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del SRT 24HY1003W tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 6 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Strong SRT 24HY1003W, sale la palabra correcta.

SRT 24HY1003W de Strong – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Strong SRT 24HY1003W, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Strong entrega 5 conexiones en este SRT 24HY1003W.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Strong SRT 24HY1003W

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 337 x 554 x 66 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla DVD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 27

En conclusión, con respecto a Strong SRT 24HY1003W

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla