SRT 32HZ4013NW Strong presenta una pantalla LED

SRT 32HZ4013NW de Strong – Presentación de este HD

Strong es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este SRT 32HZ4013NW, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 32 pulgadas en este dispositivo. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con un HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Strong han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este SRT 32HZ4013NW Strong? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Strong SRT 32HZ4013NW TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Strong le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Strong SRT 32HZ4013NWmás bien plana.Con una altura de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Strong SRT 32HZ4013NW

El Strong muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Strong confirma una de sus opciones tecnológicas.El Strong SRT 32HZ4013NW está disponible en una resolución de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Strong presenta este SRT 32HZ4013NW con una pantalla de 32 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Con una frecuencia de 100Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Strong ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Strong SRT 32HZ4013NW Presentación de sonido de TV

El Strong SRT 32HZ4013NW no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Strong SRT 32HZ4013NW, sale la palabra correcta.

SRT 32HZ4013NW de Strong – Inteligencia a bordo

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este SRT 32HZ4013NW Strong, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

SRT 32HZ4013NW de Strong – Sus conexiones

Este televisor Strong SRT 32HZ4013NW ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 8 conexiones con este SRT 32HZ4013NW.El Strong SRT 32HZ4013NW está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

SRT 32HZ4013NW de Strong – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73,2 cm x 43,2 cm x 6,85 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-H
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 72

SRT 32HZ4013NW de Strong – La conclusión

Con este nuevo SRT 32HZ4013NW Strong pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este SRT 32HZ4013NW sabes dónde estás parado.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización