Strong SRT 24HB3003 : ¿el mejor aparato de televisión TFT ?

SRT 24HB3003 Strong: un TFT a considerar

Strong acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del SRT 24HB3003. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Disponible en versiones de 24 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de Strong SRT 24HB3003 TV

Los ingenieros de Strong han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Strong SRT 24HB3003 un elegante televisor dentro de esta gama.
En resumidas cuentas, Strong ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Strong.

Diseño de pantalla de TV Strong SRT 24HB3003

Strong se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo SRT 24HB3003, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo modelo, Strong confirma una de sus opciones tecnológicas.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
En cuanto a la pantalla, el Strong ofrece una resolución de HD. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Strong presenta este SRT 24HB3003 con una pantalla de 24 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Para seguir, Strong decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el Strong SRT 24HB3003 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Strong SRT 24HB3003 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 3 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este SRT 24HB3003 Strong. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El sistema conector Strong SRT 24HB3003

En cuanto al aspecto de la conectividad en Strong SRT 24HB3003, tenemos muchas opciones.
En esta gama de televisores, el SRT 24HB3003 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Strong entrega 4 conexiones en este SRT 24HB3003.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Strong SRT 24HB3003

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 330 x 554 x 72 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 3
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 25

Nuestra conclusión sobre el Strong SRT 24HB3003

En conclusión, el Strong SRT 24HB3003 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

De este nuevo Strong podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla