Strong SRT 40FB5203 : un televisor de gama media TFT

Strong SRT 40FB5203: el nuevo Full HD

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Strong SRT 40FB5203.
Empecemos por el tamaño: 40 pulgadas en este dispositivo. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este Strong muestra una resolución de Full HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Strong éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Strong SRT 40FB5203

El Strong SRT 40FB5203 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Strong pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

SRT 40FB5203 de Strong – La pantalla

La pantalla de este SRT 40FB5203 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Strong sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Un sistema de pantalla TFT que hace de este modelo un interesante televisor, pero menos técnico que las versiones Oled.
El Strong SRT 40FB5203 está disponible en una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Strong presenta este SRT 40FB5203 con una pantalla de 40 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Para seguir, Strong decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

SRT 40FB5203 de Strong – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Strong ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Strong SRT 40FB5203, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Strong SRT 40FB5203

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor SRT 40FB5203 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Strong SRT 40FB5203

Con este televisor, Strong eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del SRT 40FB5203.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El SRT 40FB5203 está disponible con 5 conexiones.El Strong SRT 40FB5203 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

SRT 40FB5203 de Strong – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 521 x 906 x 85 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

SRT 40FB5203 de Strong – La conclusión

En conclusión, el Strong SRT 40FB5203 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla