Strong SRT40FZ4013N : un televisor de gama media Direct-LED

SRT40FZ4013N de Strong – Presentación de este Full HD

Strong presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el SRT40FZ4013N.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Strong han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Tuvo Strong éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

SRT40FZ4013N de Strong – Diseño

El Strong SRT40FZ4013N, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Strong SRT40FZ4013N

La pantalla de este SRT40FZ4013N se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Strong confirma una de sus opciones tecnológicas.El Strong SRT40FZ4013N está disponible en una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el SRT40FZ4013N pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el SRT40FZ4013N Strong hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

SRT40FZ4013N de Strong – El sonido

El Strong SRT40FZ4013N no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 6 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Strong SRT40FZ4013N

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este SRT40FZ4013N Strong, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

SRT40FZ4013N de Strong – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Strong SRT40FZ4013N, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este SRT40FZ4013N se presenta con 13 posibles conexiones.El Strong SRT40FZ4013N le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

SRT40FZ4013N de Strong – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 91.4 cm x 58.3 cm x 6.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 75

SRT40FZ4013N de Strong – La conclusión

En conclusión, el Strong SRT40FZ4013N es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este SRT40FZ4013N sabes dónde estás parado.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Strong podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla