TCL 32DD420 : El televisor de TCL TFT

Presentación del TCL 32DD420

TCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 32DD420. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 31 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Debe añadirse que este TCL muestra una resolución de HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del TCL 32DD420

Sobrio pero en las tendencias actuales. TCL le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo TCL 32DD420más bien plana.Con una altura de 31 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 32DD420, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

32DD420 de TCL – La pantalla

El TCL muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Un sistema de pantalla TFT que hace de este modelo un interesante televisor, pero menos técnico que las versiones Oled.
Este 32DD420 tiene una pantalla de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
TCL presenta este 32DD420 con una pantalla de 31 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, con el 32DD420 TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del TCL 32DD420

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 32DD420 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 32DD420, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 32DD420

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

El sistema conector TCL 32DD420

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el 32DD420 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

TCL entrega 7 conexiones en este 32DD420.TCL cree que con el 32DD420, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 32DD420

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 435 x 732 x 80 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Bluetooth
El consumo de energía 31

Para concluir sobre el TCL 32DD420

Con este nuevo 32DD420 TCL pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que TCL hace en este 32DD420.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización