TCL 32ES583 : el televisor de HD

32ES583 TCL: un LED a considerar

Hoy analizaremos el TCL 32ES583, un televisor de alta gama de TCL. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 31 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 32ES583 se destaca y es mejor que sus competidores.

El diseño del TCL 32ES583

Los ingenieros de TCL han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del TCL 32ES583 un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de 31 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del TCL 32ES583

TCL está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, TCL confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor TCL tiene una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 31 pulgadas, el 32ES583 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Por lo tanto, el TCL 32ES583 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

32ES583 de TCL – El sonido

Los diseñadores de este 32ES583 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 5 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 32ES583 TCL. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 32ES583

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

32ES583 de TCL – Sus conexiones

El 32ES583 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

TCL entrega 10 conexiones en este 32ES583.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 32ES583

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 435 x 727 x 75 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 31

32ES583 de TCL – La conclusión

Por último, este nuevo TCL 32ES583 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla