TCL 43S425 : ¿Cuánto vale?

43S425 TCL: un Direct-LED a considerar

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43S425.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Debe añadirse que este TCL muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este 43S425 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del TCL 43S425

El TCL 43S425, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
El diseño del TCL 43S425 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie S405 de TCL.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo TCL 43S425más bien plana.Con una altura de 43 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 43S425, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

43S425 de TCL – La pantalla

El TCL muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este 43S425 pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TCL 43S425 Presentación de sonido de TV

El TCL 43S425 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 43S425, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del TCL 43S425

Como muchos otros televisores, el 43S425 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector TCL 43S425

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 43S425, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

TCL entrega 6 conexiones en este 43S425.TCL cree que con el 43S425, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 43S425

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97.28 cm x 56.39 cm x 7.36 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

43S425 de TCL – La conclusión

En conclusión, el TCL 43S425 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de TCL. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización