TCL 43S525 : Un modelo de gama media Edge-LED

Presentación del TCL 43S525

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43S525.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 43 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el TCL 43S525 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

43S525 de TCL – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. TCL le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 43S525. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El 43S525es simplemente plana.Con su área de pantalla de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 43S525, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumen, TCL ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este TCL 43S525.

La pantalla del TCL 43S525

Los diseñadores de TCL nos hicieron este nuevo televisor 43S525. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, TCL confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quecumple con las expectativas de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 43S525 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

TCL 43S525 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 43S525 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 43S525

Como muchos otros televisores, el 43S525 tiene su propio sistema operativo.Roku TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV TCL 43S525

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 43S525, te proporciona suficientes elementos.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Este 43S525 se presenta con 5 posibles conexiones.TCL cree que con el 43S525, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 43S525

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 96 cm x 56.13 cm x 7.37 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el TCL 43S525

Con este nuevo 43S525 TCL pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este 43S525 está equipado con la tecnología de TV inteligente de TCL. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla

¿Qué pensar de Samsung UN55TU8000 ?

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU8000?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8000. Clasificado...

KD-55X7055 de Sony : Nuestra opinión

La pantalla del Sony KD-55X7055Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir...

50R6090G Hisense presenta una pantalla Direct LED

50R6090G Hisense: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Este modelo viene con unUltra HD...

NVR-9001-504K2S-SM Nevir presenta una pantalla Direct LED

Nevir NVR-9001-504K2S-SM: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Nevir NVR-9001-504K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Sony XBR-65A8H : un televisor de 64.5 pulgadas

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-65A8H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65A8H.Empecemos por el tamaño: 64.5...

50P715 : TCL revens con un televisor Direct LED

¿Qué pensar del nuevo TCL 50P715?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 50P715.Un vistazo rápido a la hoja de...