TCL 65S525 : El televisor de TCL Edge-LED

¿Cuánto vale el nuevo TCL 65S525?

Hoy analizaremos el TCL 65S525, un televisor de alta gama de TCL. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Empecemos por el tamaño: 65 pulgadas en este dispositivo.Los ingenieros de TCL dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de TCL 65S525 TV

Los ingenieros de TCL han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. TCL continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este TCL 65S525es simplemente plana.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.TCL presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del TCL 65S525

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, TCL sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, TCL confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el 65S525 se posiciona en la gama de modelos grandes.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del TCL 65S525

Los diseñadores de este 65S525 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 65S525

Se ha convertido casi en un hábito para TCL, este 65S525 tiene su propio sistema operativo.Roku TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector TCL 65S525

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 65S525. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

TCL entrega 5 conexiones en este 65S525.El TCL 65S525 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 65S525

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 145.3 cm x 83.3 cm x 7.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

65S525 de TCL – La conclusión

En resumen, el TCL 65S525 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Además, cabe señalar que este 65S525 está equipado con la tecnología de TV inteligente de TCL. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

TX-50HX800 de Panasonic : Nuestro análisis

Panasonic TX-50HX800: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX800.Debe añadirse que este...

Samsung QE32LS03T : ¿Cuánto vale?

Samsung QE32LS03T: el nuevo Full HDSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE32LS03T, una...

¿Qué pensar de Nevir NVR-8000-434K-2W-N ?

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Nevir ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el NVR-8000-434K-2W-N. Clasificado...

KD-43XH8196 de Sony : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-43XH8196?Hoy analizaremos el Sony KD-43XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Hitachi 55R83 : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 55R83?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83. Clasificado...

TCL 55S434 : ¿un buen televisor Direct LED ?

55S434 TCL: un Direct LED a considerarTCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55S434....