TCL 65S535 : un televisor de gama media

TCL 65S535: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

TCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65S535. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 64.5 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este 65S535 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

65S535 de TCL – Diseño

El TCL 65S535, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del TCL 65S535

El TCL 65S535 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 64.5 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 65S535 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del TCL 65S535

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 65S535, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 65S535

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector TCL 65S535

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 65S535, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El 65S535 está disponible con 11 conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 4 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

65S535 de TCL – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 76.2
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a TCL 65S535

En conclusión, el TCL 65S535 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

Hisense 55A7500F : El televisor de Hisense Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55A7500F?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 55A7500F.En lo que respecta a la tecnología,...

TCL 85P715 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo TCL 85P715?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 85P715.Primero, sobre el tamaño de...

LG 43UN81006LB : El televisor de LG Direct LED

LG 43UN81006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 43UN81006LB.Debe añadirse que este...

LG 55UN71006LB : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

LG 55UN71006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 55UN71006LB.Debe añadirse que este...

TX-55HX940 de Panasonic : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-55HX940?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-55HX940. Clasificado...

Samsung QN65Q80T : un televisor de gama media

Presentación del Samsung QN65Q80THoy analizaremos el Samsung QN65Q80T, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Debe...