Televisión Grundig 32GDH5600B : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

32GDH5600B de Grundig – Presentación de este HD

Grundig ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 32GDH5600B. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por el tamaño: 32 pulgadas en este dispositivo. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Este modelo viene con un HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este 32GDH5600B puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Grundig 32GDH5600B TV

El Grundig 32GDH5600B es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Grundig ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Grundig 32GDH5600B.

Diseño de pantalla de TV Grundig 32GDH5600B

Los diseñadores de Grundig nos hicieron este nuevo televisor 32GDH5600B. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Grundig confirma una de sus opciones tecnológicas.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
El televisor Grundig tiene una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Grundig presenta este 32GDH5600B con una pantalla de 32 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Por último, Grundig ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el Grundig 32GDH5600B le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Grundig 32GDH5600B

El Grundig 32GDH5600B no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Grundig 32GDH5600B no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

32GDH5600B de Grundig – Sus conexiones

Con este televisor, Grundig eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 32GDH5600B.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Grundig entrega 5 conexiones en este 32GDH5600B.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Grundig 32GDH5600B

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 429.1 x 720.7 x 87.1 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 40

En conclusión, con respecto a Grundig 32GDH5600B

Por último, este nuevo Grundig 32GDH5600B es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla