Televisión Haier LEF32V200S : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

LEF32V200S Haier: un Direct-LED a considerar

La compañía Haier decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su LEF32V200S.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 32 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo Haier éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Haier LEF32V200S TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Haier le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Haier con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Haier LEF32V200S

La pantalla de este LEF32V200S se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Haier LEF32V200S, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Haier ofrece una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el LEF32V200S está en el fondo de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Haier decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Haier LEF32V200S

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Haier ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 6 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Haier LEF32V200S, sale la palabra correcta.

LEF32V200S de Haier – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el LEF32V200S Haier tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Haier LEF32V200S

Este televisor Haier LEF32V200S ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En esta gama de televisores, el LEF32V200S ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este LEF32V200S se presenta con 9 posibles conexiones.El Haier LEF32V200S cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Haier LEF32V200S

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72.8 cm x 42.8 cm x 3.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
TV inteligente Sm@rt TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

En conclusión, con respecto a Haier LEF32V200S

Por último, este nuevo Haier LEF32V200S es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Haier. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Haier podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores