Televisión Hisense H50B7520 : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo Hisense H50B7520?

Hoy analizaremos el Hisense H50B7520, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 50 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este H50B7520 Hisense? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Hisense H50B7520 TV

El Hisense H50B7520 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hisense continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El H50B7520adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 50 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees diferente de lo que solemos ver.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumen, Hisense ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Hisense H50B7520.

La pantalla del Hisense H50B7520

La pantalla de este H50B7520 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor Hisense tiene una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 50 pulgadas, el H50B7520 pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el H50B7520 Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Hisense H50B7520

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Hisense ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hisense H50B7520

Como muchos otros televisores, el H50B7520 tiene su propio sistema operativo.VIDAA U3 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

H50B7520 de Hisense – Sus conexiones

Con este televisor, Hisense eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del H50B7520.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El H50B7520 está disponible con 10 conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

H50B7520 de Hisense – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.584 cm x 61.641 cm x 7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 99

En conclusión, con respecto a Hisense H50B7520

En conclusión, el Hisense H50B7520 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hisense. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

TX-50HX800 de Panasonic : Nuestro análisis

Panasonic TX-50HX800: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX800.Debe añadirse que este...

Samsung QE32LS03T : ¿Cuánto vale?

Samsung QE32LS03T: el nuevo Full HDSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE32LS03T, una...

¿Qué pensar de Nevir NVR-8000-434K-2W-N ?

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Nevir ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el NVR-8000-434K-2W-N. Clasificado...

KD-43XH8196 de Sony : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-43XH8196?Hoy analizaremos el Sony KD-43XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Hitachi 55R83 : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 55R83?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83. Clasificado...

TCL 55S434 : ¿un buen televisor Direct LED ?

55S434 TCL: un Direct LED a considerarTCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55S434....