Televisión Hitachi 24HE2003 : ¿nueva referencia Direct-LED ?

Hitachi 24HE2003: el nuevo Full HD

Hitachi es hoy en día un importante fabricante de televisores, y ofrece con este nivel de entrada 24HE2003, una posible elección, probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 24 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Características interesantes. Esta televisión, que incorpora todo el know-how de Hitachi, al final tiene un precio casi razonable para la marca.
¿Deberíamos comprarlo? Esa es la pregunta que vamos a responder.

El diseño del Hitachi 24HE2003

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este Hitachi 24HE2003 puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para Hitachi.
Con una altura de 24 pulgadas,tiene un color típico negro piano.En resumidas cuentas, el Hitachi 24HE2003 es un televisor de diseño pero sin excesos ni florituras, lo que implica un acabado simple pero eficaz.

La pantalla del Hitachi 24HE2003

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este Hitachi funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas.El Hitachi 24HE2003 está disponible en una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 24 pulgadas, este 24HE2003 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Hitachi ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el Hitachi 24HE2003 Hitachi te ayuda a elegir un televisor de gama baja que será perfecto para ayudarte en tu cocina.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Hitachi 24HE2003

La potencia del sistema de audio es limitada, lo que hace imposible obtener una representación de calidad.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 2.5 W.
En resumen, el sonido no es la característica que te hará comprar el Hitachi 24HE2003. Baja calidad; suficiente opción para escuchar las noticias o dejar que los niños vean sus programas educativos.

24HE2003 de Hitachi – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para Hitachi, este 24HE2003 tiene su propio sistema operativo.SmartVue; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

24HE2003 de Hitachi – Sus conexiones

Debido a su bajo número de conectores, penalizará a algunos usuarios.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

El 24HE2003 está disponible con 8 conexiones.El Hitachi 24HE2003 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

24HE2003 de Hitachi – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2.5
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Sonido DTS
PVR disponible
El consumo de energía 19

Nuestra conclusión sobre el Hitachi 24HE2003

En conclusión, el Hitachi 24HE2003 es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

Además, cabe señalar que este 24HE2003 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hitachi. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Hitachi podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores