Televisión Hitachi 32HE1005 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

32HE1005 Hitachi: un Direct-LED a considerar

Hoy analizaremos el Hitachi 32HE1005, un televisor de rango medio de Hitachi. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 32 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Con una diagonal de 32 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 32HE1005 Hitachi? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

32HE1005 de Hitachi – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hitachi le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El 32HE1005adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Hitachi ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 32HE1005, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hitachi pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Hitachi 32HE1005

El Hitachi muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Hitachi 32HE1005, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Hitachi 32HE1005 está disponible en una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Hitachi presenta este 32HE1005 con una pantalla de 32 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Hitachi decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el Hitachi 32HE1005 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Hitachi 32HE1005

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 6 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hitachi 32HE1005 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Hitachi 32HE1005

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi 32HE1005

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el 32HE1005 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este 32HE1005 se presenta con 8 posibles conexiones.Hitachi cree que con el 32HE1005, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Hitachi 32HE1005

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

32HE1005 de Hitachi – La conclusión

Por último, este nuevo Hitachi 32HE1005 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La elección de Hitachi de no incluir un sistema de TV inteligente en este 32HE1005 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo Hitachi podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores