Televisión INFINITON INTV-40 : ¿nueva referencia Direct-LED ?

INFINITON INTV-40: Full HD que hace la diferencia?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al INFINITON INTV-40.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 40 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Este modelo viene con un Full HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de INFINITON INTV-40 TV

El INFINITON INTV-40 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
El diseño del Samung INTV-40 no tiene nada en común con los otros modelos de la serie INFINITON 4000.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo INFINITON INTV-40adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, INFINITON ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del INTV-40, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que INFINITON pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

INTV-40 de INFINITON – La pantalla

Los diseñadores de INFINITON nos hicieron este nuevo televisor INTV-40. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, INFINITON confirma una de sus opciones tecnológicas.El INFINITON INTV-40 está disponible en una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

INFINITON INTV-40 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

INTV-40 de INFINITON – Inteligencia a bordo

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

INTV-40 de INFINITON – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en INFINITON INTV-40, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el INTV-40 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este INTV-40 se presenta con 10 posibles conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del INFINITON INTV-40

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 91.8 cm x 53.2 cm x 10.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el INFINITON INTV-40

Por último, este nuevo INFINITON INTV-40 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La elección de INFINITON de no incluir un sistema de TV inteligente en este INTV-40 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la potencia del sonido