Televisión LG 43UM7600 : ¿nueva referencia Direct-LED ?

Presentación del LG 43UM7600

La última adición a la gama de LG, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 43UM7600 de primera línea.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
LG se pone al día con el nuevo 43UM7600. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 43UM7600 se destaca y es mejor que sus competidores.

43UM7600 de LG – Diseño

Los ingenieros de LG han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este LG 43UM7600adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 43 pulgadas,tiene un color negro típico piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basetiene la forma de un arco.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

43UM7600 de LG – La pantalla

LG está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del LG 43UM7600

Los diseñadores de este 43UM7600 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del LG 43UM7600

Se ha convertido casi en un hábito para LG, este 43UM7600 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

43UM7600 de LG – Sus conexiones

El 43UM7600 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
En esta gama de televisores, el 43UM7600 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El 43UM7600 está disponible con 10 conexiones.El LG 43UM7600 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG 43UM7600

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94,13 cm x 52,95 cm x 8,6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 71

En conclusión, con respecto a LG 43UM7600

Por último, este nuevo LG 43UM7600 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Con una tecnología de TV inteligente LG, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla