Televisión LG OLED65B9PUA : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED65B9PUA?

La última adición a la gama de LG, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo OLED65B9PUA de primera línea.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este OLED65B9PUA se destaca y es mejor que sus competidores.

OLED65B9PUA de LG – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este LG OLED65B9PUA un televisor de alta gama.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este OLED65B9PUA. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG OLED65B9PUA un elegante televisor dentro de esta gama.
El LG OLED65B9PUAes bastante estándar.Con una altura de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá particularmente bien dibujado.su interés es claramente su tecnología Slim design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del LG OLED65B9PUA

LG se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo OLED65B9PUA, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Este OLED65B9PUA tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el OLED65B9PUA está en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del LG OLED65B9PUA

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del LG OLED65B9PUA

En cuanto al software, el LG OLED65B9PUA está equipado con el siguiente sistema operativowebOS 4.5 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV LG OLED65B9PUA

En cuanto al aspecto de la conectividad en LG OLED65B9PUA, tenemos muchas opciones.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Este OLED65B9PUA se presenta con 5 posibles conexiones.El LG OLED65B9PUA está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor LG OLED65B9PUA

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 4.69 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 133

En conclusión, con respecto a LG OLED65B9PUA

Por último, este nuevo LG OLED65B9PUA es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Con una tecnología de TV inteligente LG, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización