Televisión LG OLED65CX9LA : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

OLED65CX9LA de LG – Presentación de este Ultra HD 4K

Hoy analizaremos el LG OLED65CX9LA, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo LG éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de LG OLED65CX9LA TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV LG OLED65CX9LA

Los diseñadores de LG nos hicieron este nuevo televisor OLED65CX9LA. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

El televisor LG tiene una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Equipándolo con una frecuencia de 40 Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el OLED65CX9LA LG hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del LG OLED65CX9LA

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado convarios recintosy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El LG OLED65CX9LA no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG OLED65CX9LA

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor OLED65CX9LA se comunica.

Presentación del sistema conector de TV LG OLED65CX9LA

En cuanto al aspecto de la conectividad en LG OLED65CX9LA, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El OLED65CX9LA está disponible con 11 conexiones.El LG OLED65CX9LA le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del LG OLED65CX9LA

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 47
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 137

En conclusión, con respecto a LG OLED65CX9LA

Con este nuevo OLED65CX9LA LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

OLED77CX9LA : la otra televisión de LG

OLED77CX9LA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el OLED77CX9LA.Este...

KD-55A8 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-55A8Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-55A8.Un vistazo rápido a la hoja de...

Televisión Hisense 55R6090G : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 55R6090G?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R6090G.En lo que respecta a...

Buen plan: el 65PUS7805/12 LED de Philips

¿Cuánto vale el nuevo Philips 65PUS7805/12?Hoy analizaremos el Philips 65PUS7805/12, un televisor de rango medio de Philips. Un análisis para verificar las capacidades de...

55P615 (AP) : la otra televisión de TCL

¿Qué pensar del nuevo TCL 55P615 (AP)?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55P615 (AP).Empecemos por su...

QE85Q80T de Samsung : Nuestra opinión

Samsung QE85Q80T: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QE85Q80T.Este modelo...