Televisión RCA RS32H1 : ¿nueva referencia LED ?

RCA RS32H1: el nuevo HD

RCA es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este RS32H1, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de RCA han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este RS32H1 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del RCA RS32H1

El RCA RS32H1 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por RCA para caracterizar el RS32H1.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo RCA RS32H1adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, RCA ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del RS32H1, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta RCA con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del RCA RS32H1

Los diseñadores de RCA nos hicieron este nuevo televisor RS32H1. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

RCA sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este RS32H1 tiene una pantalla de HD.Por último, RCA ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

RCA RS32H1 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 6 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la RCA RS32H1, sale la palabra correcta.

RS32H1 de RCA – Inteligencia a bordo

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

RS32H1 de RCA – Sus conexiones

Con este televisor, RCA eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del RS32H1.

Especificaciones técnicas del RCA RS32H1

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72,5 cm x 46,5 x 7,5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

Para concluir sobre el RCA RS32H1

Con este nuevo RS32H1 RCA pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

El punto negativo de este RS32H1 es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.