Televisión Samsung QN55Q80RAFXZA : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

Samsung QN55Q80RAFXZA: el nuevo Ultra HD 4K

Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este QN55Q80RAFXZA, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este QN55Q80RAFXZA se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Samsung QN55Q80RAFXZA TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung QN55Q80RAFXZA un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Samsung QN55Q80RAFXZAes simplemente plana.Con una altura de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design. En resumidas cuentas, Samsung ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Samsung.

Diseño de pantalla de TV Samsung QN55Q80RAFXZA

Samsung está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.El Samsung QN55Q80RAFXZA está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Samsung presenta este QN55Q80RAFXZA con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor está en el medio de la manada.Samsung elige una frecuencia de 120Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung QN55Q80RAFXZA permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Samsung QN55Q80RAFXZA

Los diseñadores de este QN55Q80RAFXZA han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada conmulti-bafley de una potencia de 20 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Samsung QN55Q80RAFXZA, sale la palabra perfección.

QN55Q80RAFXZA de Samsung – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el QN55Q80RAFXZA Samsung tiene un sistema operativoTizen 5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Samsung QN55Q80RAFXZA

Samsung hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En esta gama de televisores, el QN55Q80RAFXZA ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El QN55Q80RAFXZA está disponible con 7 conexiones.Samsung cree que con el QN55Q80RAFXZA, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del Samsung QN55Q80RAFXZA

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.97 cm x 68.04 cm x 6.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 20
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Samsung QN55Q80RAFXZA

En conclusión, el Samsung QN55Q80RAFXZA debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Con una tecnología de TV inteligente Samsung, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores