Televisión Samsung UE43RU6025KXXC : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del Samsung UE43RU6025KXXC

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE43RU6025KXXC.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 43 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este UE43RU6025KXXC Samsung? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Samsung UE43RU6025KXXC

El Samsung UE43RU6025KXXC, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Samsung para caracterizar el UE43RU6025KXXC.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Samsung UE43RU6025KXXCadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 43 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UE43RU6025KXXC, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Samsung UE43RU6025KXXC

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El Samsung UE43RU6025KXXC está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Samsung presenta este UE43RU6025KXXC con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Equipándolo con una frecuencia de 100Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung UE43RU6025KXXC le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

UE43RU6025KXXC de Samsung – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung UE43RU6025KXXC no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UE43RU6025KXXC

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Samsung UE43RU6025KXXC

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UE43RU6025KXXC.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Samsung entrega 13 conexiones en este UE43RU6025KXXC.El Samsung UE43RU6025KXXC le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Samsung UE43RU6025KXXC

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 563.2 x 970.2 x 58.2 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 97

Nuestra conclusión sobre el Samsung UE43RU6025KXXC

Por último, este nuevo Samsung UE43RU6025KXXC es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización