Televisión Sharp 4T-C40BL3EF2AB : ¿nueva referencia Direct-LED ?

Sharp 4T-C40BL3EF2AB: el nuevo Ultra HD 4K

Sharp es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 4T-C40BL3EF2AB, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Debe añadirse que este Sharp muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 4T-C40BL3EF2AB Sharp? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

4T-C40BL3EF2AB de Sharp – Diseño

El Sharp 4T-C40BL3EF2AB, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sharp con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

4T-C40BL3EF2AB de Sharp – La pantalla

La pantalla de este 4T-C40BL3EF2AB se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Sharp 4T-C40BL3EF2AB, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este 4T-C40BL3EF2AB tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Sharp elige una frecuencia de 50Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Sharp 4T-C40BL3EF2AB

El Sharp 4T-C40BL3EF2AB no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sharp 4T-C40BL3EF2AB, sale la palabra correcta.

4T-C40BL3EF2AB de Sharp – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Sharp 4T-C40BL3EF2AB

Con este televisor, Sharp eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 4T-C40BL3EF2AB.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Sharp entrega 9 conexiones en este 4T-C40BL3EF2AB.El Sharp 4T-C40BL3EF2AB tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sharp 4T-C40BL3EF2AB

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 82.3
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 90

4T-C40BL3EF2AB de Sharp – La conclusión

Por último, este nuevo Sharp 4T-C40BL3EF2AB es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Sharp elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores