Televisión Sharp 4T-C55BJ2EF2NB : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

Sharp 4T-C55BJ2EF2NB: el nuevo Ultra HD 4K

Sharp es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 4T-C55BJ2EF2NB, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

4T-C55BJ2EF2NB de Sharp – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Sharp 4T-C55BJ2EF2NB un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sharp con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Sharp 4T-C55BJ2EF2NB

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Sharp sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Sharp sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Sharp tiene una resolución de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sharp 4T-C55BJ2EF2NB

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 4T-C55BJ2EF2NB la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sharp 4T-C55BJ2EF2NB

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

4T-C55BJ2EF2NB de Sharp – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En esta gama de televisores, el 4T-C55BJ2EF2NB ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Sharp entrega 13 conexiones en este 4T-C55BJ2EF2NB.El Sharp 4T-C55BJ2EF2NB es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sharp 4T-C55BJ2EF2NB

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88.2
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Sharp 4T-C55BJ2EF2NB

Por último, este nuevo Sharp 4T-C55BJ2EF2NB es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Sharp podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores