Televisión Sony KD-65AG9 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-65AG9?

Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-65AG9. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 65 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Sony KD-65AG9 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sony le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Sony continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Sony KD-65AG9es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees diferente de lo que solemos ver.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumen, Sony ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Sony KD-65AG9.

KD-65AG9 de Sony – La pantalla

Sony no podría hacerlo mejor que este Sony KD-65AG9 con la losa OLED.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de oled permite a este modelo presentar una imagen interesante, en términos de calidad y representación.
El Sony KD-65AG9 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este KD-65AG9 está en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el KD-65AG9 Sony hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sony KD-65AG9

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

KD-65AG9 de Sony – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para Sony, este KD-65AG9 tiene su propio sistema operativo.Android 8.0 Oreo instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

KD-65AG9 de Sony – Sus conexiones

Con este televisor, Sony eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KD-65AG9.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El KD-65AG9 está disponible con 10 conexiones.El Sony KD-65AG9 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KD-65AG9

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 169

En conclusión, con respecto a Sony KD-65AG9

Con este nuevo KD-65AG9 Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor está equipado con una baldosa OLED; nos olvidamos de la tecnología básica de LED, así que la representación final es muy hermosa. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Sony elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

55R635 de TCL : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo TCL 55R635?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55R635, una...

NVR-8000-554K-2W-N de Nevir : Prueba y análisis

Nevir NVR-8000-554K-2W-N: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Nevir presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el NVR-8000-554K-2W-N.Este modelo...

TH-32H300 : la otra televisión de Panasonic

Panasonic TH-32H300: HD que hace la diferencia?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TH-32H300....

Continental Edison CELED65SA20B3 : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Continental Edison CELED65SA20B3Continental Edison es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este CELED65SA20B3, una...

Revisión de Sony XBR-65X950H : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Sony XBR-65X950H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65X950H.Empecemos por su tamaño. Esto...

Hitachi 49R81 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

Presentación del Hitachi 49R81La compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 49R81.Debe añadirse que este Hitachi muestra una...