Televisión Sony XBR75X800G : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

XBR75X800G de Sony – Presentación de este Ultra HD 4K

Sony levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama XBR75X800G. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 75 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deUltra HD 4K.
Sony se pone al día con el nuevo XBR75X800G. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

El diseño del Sony XBR75X800G

Los ingenieros de Sony han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Sony continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Sony XBR75X800G un elegante televisor dentro de esta gama.
El Sony XBR75X800Ges simplemente plana.Con un interesante tamaño de 75 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Sony ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del XBR75X800G, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Un televisor de 75 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

XBR75X800G de Sony – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Sony XBR75X800G con panel Direct LED lo hace notablemente bien.

Sony sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
Este XBR75X800G tiene una pantalla de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 75 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Sony elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Sony XBR75X800G Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este XBR75X800G la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este XBR75X800G Sony. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

XBR75X800G de Sony – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Sony XBR75X800G está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

XBR75X800G de Sony – Sus conexiones

El XBR75X800G deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este XBR75X800G se presenta con 9 posibles conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio.

Especificaciones técnicas del Sony XBR75X800G

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 165.024 cm x 92.826 cm x 8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Sony XBR75X800G

En conclusión, el Sony XBR75X800G debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este XBR75X800G está equipado con la tecnología de TV inteligente de Sony. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

LG 43UN6950ZUA : El televisor de LG Direct LED

¿Qué pensar del nuevo LG 43UN6950ZUA?LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43UN6950ZUA. Clasificado...

Análisis del Samsung QE75Q70T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE75Q70T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE75Q70T, una...

Panasonic TX-58HX820 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-58HX820?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-58HX820.Además, este televisor está equipado con una...

NVR-9002-504K2S-SM : Nevir revens con un televisor Direct LED

NVR-9002-504K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarNevir es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este NVR-9002-504K2S-SM,...

Samsung UE65TU7175 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE65TU7175?Hoy analizaremos el Samsung UE65TU7175, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

Hisense 50A7100F : el televisor de Ultra HD 4K

50A7100F Hisense: un Direct LED a considerarHisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 50A7100F....