Televisión Strong SRT40FB4013N : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

SRT40FB4013N de Strong – Presentación de este Full HD

Strong ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el SRT40FB4013N. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 40 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Strong SRT40FB4013N está clasificado entre los mejores televisores del momento.

SRT40FB4013N de Strong – Diseño

El Strong SRT40FB4013N, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Strong pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

SRT40FB4013N de Strong – La pantalla

Strong no podría hacerlo mejor que este Strong SRT40FB4013N con la losa TFT.

Strong sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
En cuanto a la pantalla, el Strong ofrece una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el SRT40FB4013N se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Para seguir, Strong decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el SRT40FB4013N Strong hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Strong SRT40FB4013N

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del SRT40FB4013N tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 6 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

SRT40FB4013N de Strong – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el SRT40FB4013N ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 12 conexiones con este SRT40FB4013N.El Strong SRT40FB4013N le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Strong SRT40FB4013N

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 518.8 x 903 x 73.7 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 51

Nuestra conclusión sobre el Strong SRT40FB4013N

Por último, este nuevo Strong SRT40FB4013N es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla