Televisión TCL 32S327 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del TCL 32S327

TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 32S327.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 32 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con un Full HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

32S327 de TCL – Diseño

El TCL 32S327 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 32S327. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El 32S327adopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

32S327 de TCL – La pantalla

El TCL muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo TCL 32S327, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El TCL 32S327 está disponible en una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
TCL presenta este 32S327 con una pantalla de 32 pulgadas; este televisor está en el fondo de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TCL 32S327 Presentación de sonido de TV

El TCL 32S327 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 32S327, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 32S327

Para la parte del software, el 32S327 TCL tiene un sistema operativoRoku TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 32S327 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV TCL 32S327

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 4 conexiones con este 32S327.El TCL 32S327 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 32S327

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 69.8 cm x 39.2 cm x 7.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
El consumo de energía 0

En conclusión, con respecto a TCL 32S327

Con este nuevo 32S327 TCL pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con una tecnología de TV inteligente TCL, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización