Televisión Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Mi TV Lux 65″ OLED de Xiaomi – Presentación de este Ultra HD 4K

Xiaomi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Mi TV Lux 65″ OLED.
Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas en este dispositivo.Los ingenieros de Xiaomi dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este Mi TV Lux 65″ OLED Xiaomi? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Mi TV Lux 65″ OLED de Xiaomi – Diseño

El Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Xiaomi pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED

Los diseñadores de Xiaomi nos hicieron este nuevo televisor Mi TV Lux 65″ OLED. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

El Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 64.5 pulgadas, el Mi TV Lux 65″ OLED está entre los más grandes.Diseñado con una frecuencia de 40 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Xiaomi.

Para seguir, Xiaomi decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Mi TV Lux 65″ OLED de Xiaomi – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del Mi TV Lux 65″ OLED tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste envarios altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED

En cuanto al aspecto de la conectividad en Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED, te proporciona suficientes elementos.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Xiaomi entrega 5 conexiones en este Mi TV Lux 65″ OLED.Xiaomi cree que con el Mi TV Lux 65″ OLED, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Xiaomi Mi TV Lux 65″ OLED

Con este nuevo Mi TV Lux 65″ OLED Xiaomi pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la RAM disponible

Revisión de Samsung UN55TU8300 : Un televisor de Ultra HD 4K

UN55TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Revisión de Medion Life E14014 : Un televisor de Full HD

Presentación del Medion Life E14014Hoy analizaremos el Medion Life E14014, un televisor de rango medio de Medion. Un análisis para verificar las capacidades de...

¿Qué pensar de LG OLED65WXPUA ?

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED65WXPUA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED65WXPUA, una...

¿Qué pensar de Sony KD-49X7055 ?

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-49X7055?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-49X7055.Estéticamente agradable, cómodo de usar,...

¿Qué pensar de Panasonic TX-65HX940 ?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX940?Hoy analizaremos el Panasonic TX-65HX940, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de...

TCL 55T8S TW : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del TCL 55T8S TWUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 55T8S TW.Empecemos por el tamaño: 54.6 pulgadas en...