Toshiba 24W1333G : ¿el mejor aparato de televisión Edge-LED ?

24W1333G de Toshiba – Presentación de este HD

Toshiba presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 24W1333G.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Toshiba han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Tuvo Toshiba éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Toshiba 24W1333G TV

El Toshiba 24W1333G, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 24W1333G.

La pantalla del Toshiba 24W1333G

Toshiba no podría hacerlo mejor que este Toshiba 24W1333G con la losa Edge-LED.

Toshiba sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
El Toshiba 24W1333G está disponible en una resolución de HD.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Toshiba 24W1333G Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 24W1333G tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 2.5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

24W1333G de Toshiba – Inteligencia a bordo

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

El sistema conector Toshiba 24W1333G

Con este televisor, Toshiba eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 24W1333G.

24W1333G de Toshiba – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 56.6 cm x 34.9 cm x 4.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 2.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 37

Para concluir sobre el Toshiba 24W1333G

Con este nuevo 24W1333G Toshiba pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

El punto negativo de este 24W1333G es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.