Toshiba 50L2556 : un televisor de 49.5 pulgadas

Toshiba 50L2556: el nuevo Full HD

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 50L2556.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 49.5 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Toshiba 50L2556 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Toshiba 50L2556

Sobrio pero en las tendencias actuales. Toshiba le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 50L2556.

Diseño de pantalla de TV Toshiba 50L2556

El Toshiba muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Toshiba confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El televisor Toshiba tiene una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 49.5 pulgadas, este 50L2556 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Toshiba ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Por lo tanto, el Toshiba 50L2556 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

50L2556 de Toshiba – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Toshiba ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 7 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Toshiba 50L2556 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

50L2556 de Toshiba – Inteligencia a bordo

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

Presentación del sistema conector de TV Toshiba 50L2556

Este televisor Toshiba 50L2556 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 50L2556 se presenta con 5 posibles conexiones.Toshiba cree que con el 50L2556, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

50L2556 de Toshiba – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 112.2 cm x 66.1 cm x 7.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49.5
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 92

Para concluir sobre el Toshiba 50L2556

Con este nuevo 50L2556 Toshiba pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Toshiba hace en este 50L2556.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Toshiba podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización