TX-55GZ950E : El televisor OLED de Panasonic

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-55GZ950E?

Una evolución del modelo anterior, el Panasonic TX-55GZ950E es la última generación de TV de alta gama.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 55 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Panasonic TX-55GZ950E

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El Panasonic TX-55GZ950Emás bien plana.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees como un pedestal.Panasonic presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Panasonic TX-55GZ950E

Panasonic está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Panasonic sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de oled permite a este modelo presentar una imagen interesante, en términos de calidad y representación.
El televisor Panasonic tiene una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la gama de modelos grandes.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Panasonic decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Panasonic TX-55GZ950E Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este TX-55GZ950E han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 15 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Panasonic TX-55GZ950E

Para la parte del software, el TX-55GZ950E Panasonic tiene un sistema operativomy Home Screen 4 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

TX-55GZ950E de Panasonic – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Panasonic TX-55GZ950E, tenemos muchas opciones.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Panasonic entrega 8 conexiones en este TX-55GZ950E.El Panasonic TX-55GZ950E ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-55GZ950E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.975 cm x 68.0483 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 15
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 117

Para concluir sobre el Panasonic TX-55GZ950E

Muy esperado, el Panasonic TX-55GZ950E es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Este televisor está equipado con una baldosa OLED; nos olvidamos de la tecnología básica de LED, así que la representación final es muy hermosa. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo Panasonic podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Samsung QE49LS01T : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE49LS01T?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE49LS01T.Debe añadirse que este Samsung...

Buen plan: el 50R81 Direct LED de Hitachi

50R81 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KHitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.En...

75NANO85UNA de LG : Nuestro análisis

LG 75NANO85UNA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75NANO85UNA.Debe añadirse que este...

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...