TX-65GX800 : Panasonic revens con un televisor Edge-LED

Panasonic TX-65GX800: el nuevo Ultra HD 4K

Panasonic acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del TX-65GX800. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 65 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Panasonic TX-65GX800

Los ingenieros de Panasonic han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del Panasonic TX-65GX800 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie GX800 de Panasonic.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El Panasonic TX-65GX800es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pieestá diseñado para ser llamativo.su interés es claramente su tecnología Slim Design.Un televisor de 65 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del Panasonic TX-65GX800

Panasonic se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo TX-65GX800, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Panasonic sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
Este TX-65GX800 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Panasonic presenta este TX-65GX800 con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Panasonic decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

TX-65GX800 de Panasonic – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este TX-65GX800 Panasonic. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del Panasonic TX-65GX800

Como muchos otros televisores, el TX-65GX800 tiene su propio sistema operativo.my Home Screen 4; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

TX-65GX800 de Panasonic – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Panasonic TX-65GX800, tenemos muchas opciones.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Tendrá 7 conexiones con este TX-65GX800.El Panasonic TX-65GX800 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-65GX800

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 6.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Panasonic TX-65GX800

En resumen, el Panasonic TX-65GX800 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...

Revisión de Samsung UN75RU9000 : Un televisor de Ultra HD 4K

UN75RU9000 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UN75RU9000, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para...

KD-55XH8196 de Sony : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-55XH8196?La compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su KD-55XH8196.Un vistazo rápido a la...

Televisión Nevir NVR-8000-654K-2W-N : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-8000-654K-2W-N?Nevir presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el NVR-8000-654K-2W-N.Además, este televisor está equipado...